sábado, 19 de agosto de 2023

CASTELLHELL REBORNS VI - 2023

 


Vuelve el CastellHell Metalfest a cargo de una nueva y joven organización que ha decidido poner sus esfuerzos en rescatar lo que antaño fue un festival emblemático y de éxito de la provincia de Tarragona.

Habiéndose celebrado desde 2009 hasta 2013 con un total de 5 ediciones y con participación de bandas nacionales e internacionales, el día 16 de septiembre de 2023 y 10 años después, regresa con su sexta edición.

Thunderdoom Prods y A Shattered Sanity Production, dos nuevas organizaciones de Metal del Camp de Tarragona, unen sus fuerzas para traer la más salvaje edición hasta la fecha con toda intención de dar continuidad al festival cara los próximos años, e incluso con ediciones de múltiples días y bandas internacionales al aire libre.

Los objetivos siguen siendo los mismos. La organización, sin ánimo de lucro, se propone dar voz a las bandas de la zona y promocionar la música y cultura Rock & Metal en espacios públicos para así crear mayor impacto en la sociedad.

Del éxito de la sexta edición depende la continuidad del festival, y por eso la organización emplaza a todos los fans del Metal a acudir, dónde se esperan cientos de ellos/as.


Lineup:

CANCER (Death Metal, Reino Unido)

GUTRECTOMY (Slam/Brutal Death Metal, Alemania)

MEAN MACHINE (Heavy Metal, Barcelona)

DEVORATE THE UNIVERSE (Deathcore, Reus)

LOANSHARK (Heavy Metal, Barcelona)

SOTA TERRA (Crust/Punk, Reus)

PVRGATORII (Death/Black Metal, Barcelona)


Sigue todas las novedades del festival a través de sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/castellhellreborns

Instagram: https://www.instagram.com/castellhellreborns/

Hashtags Oficiales: #castellhell #castellhellreborns


El festival dará comienzo a las 17h horas en el polideportivo de Castellvell del Camp (Tarragona) y cuesta 25 euros la entrada anticipada que se puede adquirir ya en la misma web www.castellhell.party/es


 


La organización seguirá informando de los detalles a través de sus redes sociales y comunicados oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario