lunes, 27 de abril de 2015

DOOM METAL FEST

Doom Metal Fest, nuevo festival en Barcelona que se celebrará el próximo 2 de mayo en la Sala Monasterio. Seis horas de buena música a cargo de 6 bandas llegadas desde distintos puntos tanto de la escena española como de la escena internacional.



Los encargados de abrir el festival serán los barceloneses Katabatika, seguidos de las chicas de Worth llegadas desde Gerona. Los terceros en mostrarnos su directo serán Shattered Sigh también desde Barcelona y seguidos de In Loving Memory llegados desde Bilbao. Y los quintos en ocupar el escenario seran los geronenses Olvido, celebrando el aniversario de su disco Neurosis del Destino. Y como cierre del festival, subirán a escena los franceses Witchthroat Serpent, que regresan a España con nuevos temas que presentarnos. 
La apertura de puerta será a las 19h y las entradas se puede comprar anticipadas por 6€ en Pentagram (Barcelona) o por mensaje privado a la página de la banda Worth (https://www.facebook.com/worthmetalband). En taquilla se podrán adquirir por 8€.

Para más información podéis ir al evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/444993525656946/




No hay comentarios:

Publicar un comentario