martes, 18 de julio de 2023

Nuevo álbum de Torture Squad

 Una de las bandas más reconocidas del metal brasileño, TORTURE SQUAD, anuncia el esperado nuevo álbum, titulado 'Devilish'. El álbum inicia la nueva sociedad de la banda con el sello italiano Time To Kill y será lanzado el 22 de septiembre de 2023. Como aperitivo, la banda lanzará este viernes 14 de julio el primer sencillo, titulado "Mabus", que llega acompañado de un video con letra realizado por Wanderley Perna. "Mabus" fue grabado y mezclado por Diego Rocha en Area Estudios y la masterización estuvo a cargo de Martin Fury, guitarrista de Destruction y famoso por trabajar con las bandas The Damnation, Invisible Control y Eskrota.

Sobre el nuevo sencillo, TORTURE SQUAD comentan:

“La letra se inspiró en la predicción del profeta Nostradamus sobre la llegada de 'Mabus', el tercer anticristo. Es una canción rápida, potente y agresiva”.



En su segundo álbum con la nueva formación, Mayara Puertas (Voz), Rene Simionato (Guitarra), Castor (Bajo) y Amilcar Christófaro (Batería) trascienden con madurez el sonido del metal extremo, incorporando metal progresivo, influencias de la música brasileña y elementos sinfónicos. .

El disco también rinde tributo a los héroes brasileños con la participación de Andreas Kisser (Sepultura) en el tema “Buried Alive”, y un homenaje a Rickson Gracie, el resistente luchador de Jiu Jitsu considerado una de las más grandes leyendas del deporte, tema del pista "Warrior". La banda también movilizó a varios músicos vinculados a las causas indígenas de su país para colaborar en la canción "Uatumã", haciendo un llamado a la preservación de la Amazonía en una canción que fluye poderosamente con los discursos del líder indígena Raoni Metuktire y los ritmos tribales.

Actualmente, TORTURE SQUAD continúa con una agenda apretada, realizando shows por todo Brasil y preparándose para lanzar 'Devilish'. Pronto se dará a conocer más información.

Encomende el álbum neste link: https://timetokillrecords.com/collections/torture-squad

No hay comentarios:

Publicar un comentario