martes, 10 de octubre de 2023

Erio se une a Sorrow Music + Concierto en Girona

Tras el anuncio de la incorporación de los granadinos CLOSING THE EARTH, Sorrow Music continúan trabajando para ofrecer un espacio de promoción audiovisual a algunas de las bandas más potentes del panorama nacional: damos hoy la bienvenida a la banda de Groove Metal ERIO, al roster de la agencia.

Con miembros procedentes de bandas tan reconocidas en la escena como Morphium, Slavedown o Exceso, el proyecto debuta con el lanzamiento del EP “Simbiosis 1.0” (2013), que grabaron en los populares estudios “Music Lan” (Soziedad Alcohólica, Héroes del Silencio, Uzzhuaïa…) como premio por haberse proclamado ganadores del Concurso de Música Joven Joan Trayter. A este EP le siguió “Simbiosis 2.0” (2014), considerado epílogo conceptual del anterior. 

Más tarde en 2016, lanzan el single “Mi Realidad”, inspirado en la historia del caníbal japonés Issei Sagawa, que les llevaría a ganar un nuevo premio en el Concurso Salt The Music y que formaría parte de su primer larga duración “Éxodo”, acompañado de una extensa gira de conciertos por toda la península.

Los catalanes se encuentran perfilando todos los detalles de su próximo trabajo de estudio, del que nos irán adelantando los correspondientes singles, teniendo prevista la salida del primero para el mes de Octubre.

Mientras tanto, podéis disfrutarlos en directo presentando sus anteriores trabajos, el próximo 20 de Octubre en la Sala La Mirona de Girona, junto a Morphium y Head Injury:




No hay comentarios:

Publicar un comentario