martes, 24 de octubre de 2023

México Metal Fest 2023

 El festival más metalero de Latinoamérica es sin duda el MÉXICO METAL FEST. Tremenda curaduría, convocatoria y profesionalismo ha logrado que se consoliden como una de las alternativas extremas más llamativas del continente. 

Los headliners del festival se han dado a conocer. Acompañando a Lamb of God y Emperor como cabezas de cartel estarán los monstruosos GOJIRA y MASTODON, que llegarán al festival de la mano de su Mega Monsters Tour 2023. Ahora, con Testament como último acto estelar confirmado para el evento, el festival da por cerrado su CARTELAZO para esta séptima edición (aunque no se descarta alguna última pequeña sorpresa).

Sé parte de la historia de la séptima edición del #MxMF adquiriendo tus boletos directamente en nuestro sitio www.mxmf.com.mx, donde además de toda la información del festival, también encontrarás tours y mercancía oficiales.

Si aún no cuentas con tus boletos, hoy es un buen día para asegurar tu lugar en la séptima edición del festival metalero por excelencia de México y Latinoamérica. Para tu comodidad y conveniencia, la venta oficial está disponible aquí https://boletos.mxmf.com.mx.




No hay comentarios:

Publicar un comentario