martes, 10 de octubre de 2023

VI Edición Inferno Sur

VUELVE EL INFERNO SUR FESTIVAL. Como much@s ya sabéis, el próximo Sábado 14 de Octubre vuelve a la Sala X de Sevilla uno de los festivales más brutos de la capital Hispalense. Tras estas últimas semanas en las que han ido anunciando cuáles serán las bandas que conforman el cartel de este año, os contamos un poco más sobre ellas y lo que será la VI edición del festival.

Este año y como cabezas de cartel vienen los Madrileños Brothers Till We Die, que tras uno de sus mejores años y con una reciente gira europea con Deez Nuts, vienen a Sevilla después de varios años de ausencia, para volver a reventar el escenario del Inferno Sur Festival. Una de las mejores bandas de Hardcore del país que lleva ya más de una década liándola por toda Europa. No os los podéis perder.

Este año en Inferno Sur Festival contamos con una banda afincada en Andalucía y que lo está partiendo en el último año. Los “Malagueños” Codetalker son un grupo de Nu Metal Core con músicos procedentes de grandes bandas como Born from adversity y Bolu2 Death. Vienen a Sevilla por primera vez tras haber pasado por varios escenariosde la geografía andaluza. Después de quedar finalistas de Resurrection band contest 2023 han entrado en la escena de la forma más contundente posible, sin duda una banda que va a dar mucho que hablar de aquí en adelante.

Seguimos ahora con las bandas locales que completan un cartel de locura. Este año y como colofón al increíble año que llevan, los sevillanos El Santo formaran parte de esta noche tan brutal. Llevan dos años tocando por toda la geografía andaluza y por parte de la nacional, dejando un gran sabor de boca a los asistentes. Se dieron a conocer a nivel nacional al llegar a la final de la batalla de bandas del Wacken 2023, con un estilo que lo podríamos calificar como demoledor. Si aún no los has visto, no te quedes sin tu entrada.

Seed of khaos es otra de las bandas locales más que conocidas por toda la escena metalera de Sevilla. Vienen desde Los Palacios y Villafranca y nos presentarán alguno de los temas que formaran parte de su próximo trabajo de estudio. Una banda con muchos seguidores y que no dejará indiferente a nadie.

Abrirán la noche los también sevillanos Tassma que se están dando a conocer durante estos últimos años participando en multitud de conciertos y dejando claro que su peculiar Thrash tienen una gran aceptación entre el público. Una banda joven pero con mucha proyección dentro del panorama metalero Andaluz.




El festival tendrá lugar como siempre en una de las mejores salas de la ciudad, SALA X (José Díaz 7) y comenzará a las 20:00h.

Las entradas las podéis adquirir online en Entradium.com y físicas en LA TABERNA EL DRAGON VERDE, BANDAS Y POR LAS REDES SOCIALES DEL FESTIVAL.

Precio de las entradas: Anticipada, 10€+ gastos y 13€ en TAQUILLA

No dejes escapar la oportunidad de pasar una noche brutal a un precio muy asequible.

¡¡NOS VEMOS ALLÍ!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario