miércoles, 14 de febrero de 2024

ADVENTUS + MIDJUNGARDS + ETERNAL PSYCHO


Adventus presenta “Lo que trajo el viento Tour”, presentación de su nuevo álbum de estudio. 

La banda más reveladora del metal nacional formada por Manuel Ramil al frente que se respalda con nombres propios como son: Fernando Mainer al bajo, Nacho Arriaga a la batería, Diego Valdez a la voz y Dani Arcos a la guitarra. ¡Aprovecha la oportunidad de embarcarte en este imponente “Tour” y forma parte de la historia con esta banda que en pleno auge va a sorprender en todos los sentidos!

Los finlandeses Midjungards estrenan su segundo trabajo “When Empires Fall”. 

Considerados la banda revelación del momento te harán estremecer todos tus sentidos con la furia nórdica que evoca a los dioses godos bajo el espíritu propio del Viking Metal aderezado con varios elementos contundentes del metal extremo como el thrash, sludge o death. Power trio liderado por el alma de este proyecto Toni Cano (voz y guitarra), Murilo Messer a la guitarra y Mikko Jaakola como batería. Una descarga de pura adrenalina en la que disfrutaras con su sonido único en esta exclusiva gira por nuestro país. ¡No te lo pierdas!


ADVENTUS + MIDJUNGARDS (¡Únicas fechas del Tour con ambas formaciones!)

10 MAYO – SALA REPVBLICCA, VALENCIA

11 MAYO – SALA SALAMAMDRA, BARCELONA

12 MAYO – SALA STAGE LIVE, BILBAO


Los madrileños Eternal Psycho son una de las bandas más rompedoras del momento. 

¡Descargaran su dosis de pura adrenalina que su incombustible frontwoman Beka Bioskes sabe ofrecer! Poder desgarrador que ofrecen tanto Alex y Lucky a las guitarras como Arce a la batería. Siente una descarga de vitalidad y poder rítmico con composiciones del metal más actual y en el que presentaran su último trabajo “Trail Of Agony”. 

MIDJUNGARDS + ETERNAL PSYCHO (¡Dos de las bandas del momento, concierto único en Madrid!)

9 MAYO – SALA BARRACUDAS, MADRID  


¡Compra YA tus entradas y que no te lo cuenten! 

https://visigothagency.com/midjungardstourspain2024.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario