martes, 23 de mayo de 2023

Battle Beast + Darkembrace + Invicti en Sevilla

 La renombrada banda de power metal originaria de Finlandia, Battle Beast, tiene previsto su regreso a la ciudad de Sevilla en el año 2023. En concreto, el grupo actuará el día 28 de mayo en la afamada Sala Custom de dicha ciudad, como parte de su gira ‘The Circus Is Coming To Town’.

 Esta aclamada banda es conocida por su enérgico despliegue escénico, sus pegadizos estribillos y su particular sentido del humor. En 2022, Battle Beast lanzó al mercado su sexto álbum de estudio, Circus of Doom, el cual encabezó las listas de ventas de su país de origen y se ubicó en la novena posición en Alemania.



Liderado por la virtuosa Noora Louhimo, considerada una de las mejores vocalistas del género, este sexteto no ha dejado de realizar giras, incluso en momentos difíciles como los vividos durante la pandemia. Ahora, los finlandeses regresan a España después de tres años desde su última visita, para hacer lo que mejor saben hacer: ofrecer un espectáculo explosivo y poderoso que no dejará a nadie indiferente.

En el concierto de Sevilla, además de interpretar temas de su último álbum, la banda también incluirá algunas de sus canciones más icónicas, tales como ‘Straight to the Heart’, ‘Familiar Hell’ o ‘King for a Day’, entre otras muchas.


Los gallegos Dark Embrace sorprendieron a la escena metalera con su último álbum "Dark Heavy Metal". Después de 20 años de trayectoria, su dedicación y creatividad les ha mantenido vigentes y originales en un panorama lleno de bandas de Death, Doom, Viking y Black Metal.
 
La banda destaca por su atmósfera oscura, con voces agresivas y melódicas inquietantes que se complementan con estribillos coreables que harán participar al público en cada tema.
 
Dark Embrace acompaña a Battle beast en su gira española, incluyendo este gran dia en la Sala Custom, donde tocarán temas de "Dark Heavy Metal" junto con otros clásicos de su repertorio. Esta es una oportunidad única para disfrutar de una noche llena de energía y potencia musical.


En esta destacada fecha en Sevilla, los asistentes tendrán el privilegio de disfrutar de la poderosa banda Invicti y su recién estrenado álbum "Songs of Conquest". Con una trayectoria que comenzó tras la disolución de la banda tributo a Manowar, Aguiwar, Invicti se destaca por ser una banda de True Heavy Metal con temas originales.

El primer álbum de la banda, "Songs of Conquest", fue escrito y grabado en el 2022 y representa un homenaje al primer disco de Manowar, "Battle Hymns", pero con un estilo propio e influencias de otras grandes bandas del género, como Iron Maiden, Dio y Accept.

Según los miembros de la banda, "si escuchas a Invicti y no puedes sentir las influencias de las mejores bandas de Heavy Metal del mundo, entonces simplemente no estaríamos tocando Heavy Metal". Es por eso que la presentación de Invicti en Sevilla es una oportunidad única para disfrutar de la potencia y energía del Heavy Metal en su máxima expresión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario