lunes, 5 de junio de 2023

I Purethrash Metal

 El colectivo “PureThrash” ha cumplido un año y lo celebraran el  próximo 16 de Junio de 2023 en Sala Oshun, su residencia habitual. Se trata de un día muy especial ya que celebran su aniversario y con este evento cierran la temporada de conciertos después de un año duro, de trabajo, esfuerzo y dedicación.  




Las bandas que participan son:

KATHEW  (Algeciras, Groove-Metal) que vuelven a colaborar con nosotros, su directo es como una ametralladora que dispara martillos de dos toneladas. Una veterana banda que se caracterizan por su estilo Groove Metal contundente con tintes electrónicos.

Videos: 

https://www.youtube.com/user/KathewOficial

Redes Sociales: 

https://www.facebook.com/KathewOficial

https://www.instagram.com/KathewOficial

https://open.spotify.com/artist/6sKqXNVXybshfeYr9VP6qV


WAITING FOR SUNSET (Almeria, Post-Hardcore). 

Es una banda de rock/metal iniciada en Almería en 2008 por Gotche Crespo y Nacho Muñoz, aunque es en 2009 cuando se fortalece la personalidad de la misma con la llegada de Jesús Martí trasladándose a la ciudad de Granada en busca de nuevas metas.

Videos

www.youtube.com/user/waitingforsunsettv

Redes Sociales :

www.facebook.com/waitingforsunsetmusic

www.instagram.com/w4sband

www.twitter.com/waiting4sunset

https://open.spotify.com/artist/57gzhkL3GOgyi8sbxYIGBj


Radement (Madrid, Cosmic Death Metal).

Una banda de cosmic death metal centrada en llevar el horror cosmico y el miedo a lo desconocido en su música, sus influencias varían desde Nile, Morbid Angel, a blood incantation además de toques de black metal.

Redes sociales:

https://lift.bio/radement?fbclid=PAAaYK6q4VtNWrzJP9wk90XNVmuv8RiO1FbNi5R6RkjTYPixPxdNSl9wCRA6U


Es el quinto evento que organizan desde la asociación. La idea sigue siendo la misma, promocionar la escena más underground en Jerez. Esta es la primera vez que van a contar con dos bandas de fuera de la provincia.

Con el coste de las entradas se pagarán a las bandas por su trabajo, al técnico y la sala, por eso es muy importante llegar al mayor número de entradas posibles. 

Las entradas pueden adquirirse online a través de la plataforma Monsterticket en el siguiente link:

https://www.monsterticket.es/comprar-entrada/?ee=2158

Una vez finalizada la promo de lanzamiento tendremos entradas físicas en la tienda de discos “Mala Música”, Pub Odín y La Librería en Jerez de la Fra.

Cuentan con la colaboración de varios establecimientos relacionados con la música más extrema como Culture Tattoo, Discos x Mil, Mala Música, el programa de Radio Ubrique “Pasion por el Ruido” y sus “Monos Ruidosos”, la nueva plataforma “Spanish Thrash Metal Brotherhood” de David Rotten y Vicente de Holycide y “Qconciertos”.

Además también contamos con Luis M Valdivia desde Marbella que viene como representante de Radement, Algoderock y VodooManagement.


Purethrasmetal:  www.purethrashmetal.com

https://www.facebook.com/PurethrashMetal-111733094833686 

https://www.instagram.com/purethrashmetal/


No hay comentarios:

Publicar un comentario