jueves, 1 de febrero de 2024

Chaos Pilgrimage, nuevo disco de Imperceptum

 


El 22 de febrero verá la luz el nuevo trabajo de Imperceptum (Void) a través del sello Darkwoods. 

Imperceptum es quizá el proyecto más hermético y ambicioso de Void, uno de los músicos más creativos procedentes de la vieja Alemania, alguien capaz de concebir la brutalidad que hay detrás de una banda como Cult of Extintion, las vertiginosas armonías de Mortal o de formar parte de las bestias pardas Voreus... pero es cuando escuchas Imperceptum, una banda en las antípodas de todas estas, cuando te das cuenta del enorme talento del músico de Bremen.

Y es que con Imperceptum, Void viaja al insondable y negro abismo cósmico para traernos algo completamente diferente, una impenetrable y viscosa amalgama de pesadísimo funeral doom con ciertos toques de black metal atmosférico y elementos de corte ambient, una genialidad al alcance de muy pocos que te hiela las venas desde el primer momento por su absoluta belleza e inmensidad...

El visionario músico alemán Void invoca una vez más a su más preciada criatura para reconstruir el absoluto caos infinito y la belleza del cosmos a través de una compleja y única experiencia sensorial, donde cada acorde, cada nota, es un tributo a la Oscuridad Cósmica, la Nada y la Muerte... altamente recomendable si te gustan bandas como Evoken, Shape of Despair, Darkspace, Funeral, Thergothon, Morgion o incluso Esoteric.


No hay comentarios:

Publicar un comentario