lunes, 5 de febrero de 2024

JASON KANE & THE JIVE + KRAZARK en Madrid

Desde Southern Metal Fest nos presentan a los norteamericanos JASON KANE & THE HIVE, que actuarán el próximo 21 de febrero en la Sala Wurlitzer de Madrid junto a los locales KrazarK. La apertura de puertas será a las 21:00 y las entradas anticipadas ya están disponibles en entradium al precio de 14€. En taquilla tendrán un precio de 16€.

JASON KANE & THE JIVE se han confirmado como uno de los principales grupos poderosos que dan nueva vida al Rock & Roll. Provenientes de San Antonio, TX, su sonido es una mezcla de estilos arraigados en el Funk, el Blues y el Soul recortados sobre un fondo de Rock con esencia setentera. Influenciados por grupos que definieron una era como Grand Funk, y Thin Lizzy, Led Zeppelin, AC/DC, Johnny Winter, Ted Nugent o Soundgarden. La enérgica presencia escénica del combo brinda a los espectadores una experiencia que los dejará con la boca abierta.

La banda ha lanzado los álbumes de estudio "Jason Kane & The Jive" en 2017, "Hellacious Boogie" en 2018 y su último álbum es "Soggy Noggin" que se lanzó a principios de 2020. Un álbum plagado de blues pesado, funk, soul y rock clásico con un sonido muy vivo y potente que caracteriza este disco.

Después de conquistar el circuito underground americano, ha llegado el momento de que JASON KANE & THE JIVE conquisten Europa, y España será su primera parada. Aprovecha la ocasión y no te los pierdas porque puede que la siguiente visita no los puedas disfrutar en la corta distancia.

Por su parte KrazarK continúa creciendo con la gira de su disco ‘Fireflake’ publicado en 2023 y que ha cosechado excelentes críticas con su sonido Stoner y Southern que arrasa por donde va. Una buena oportunidad para comprobar de qué pasta están hechos los madrileños.




JASON KANE & THE JIVE: https://www.youtube.com/watch?v=nkscDeTujh8

KRAZARK:  https://youtu.be/AMfWA9__-r4?si=SdjIBIMpdOrQByGB

No hay comentarios:

Publicar un comentario